¿Te consideras un trabajador de alto rendimiento? – Blog de Empléate
fade
6595
post-template-default,single,single-post,postid-6595,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿Te consideras un trabajador de alto rendimiento?

Muchas veces, vivimos y morimos según nuestro calendario de trabajo. Si está en el calendario, tiene que hacerse. Desafortunadamente, a muchos de esos calendarios, les faltan cuatro tareas simples pero poderosas; que permitan trabajar duro, pero disfrutar el proceso.

Al agregar estas cuatro tareas fundamentales, te convertirás en un trabajador de alto rendimiento, más extraordinario, harás más cosas y disfrutarás del viaje.

Trata de irte a descansar más temprano

Lo único que te da energía para tener un alto rendimiento es el sueño. Entonces, deberías de priorizarlo en tu calendario. Y no te pierdas ni llegues tarde a esa cita. Dormir al menos siete horas por noche, te da 18 horas para trabajar en lo que te apasiona. Si 18 horas no son tiempo suficiente, comienza a buscar ayuda.

Toma tiempo para ti

No estás destinado a trabajar y no disfrutar de la vida. La mejor manera de entrar en un flujo y generar nuevas ideas, es alejarte del trabajo. Dale tiempo a tu cerebro para que se concentre en otra cosa, que no sea siempre resolver problemas. Cada día, solo puedes concentrarte y tomar una cierta cantidad de decisiones, hasta que tu cerebro se siente abrumado y necesita recuperarse.

Después de una gran reunión o presentación, tu cerebro necesita un segundo para recuperarse. Gastaste toda tu energía enfocada y marcada. Dale tiempo para relajarse alejándote de todo eso. Sal a caminar, anda en bicicleta o medita. Tomar una hora solo para ti, cada día, mejorará tu estado de ánimo; bienestar y productividad. Te dará un rápido impulso de energía para volver aún más fuerte.

Desconéctate por unos minutos

No todos los días estarás entusiasmado con la vida, los negocios, la salud, la riqueza y cualquier otra cosa que intentes lograr. Eso es normal, eres humano. Sí, con toda tu fuerza y habilidad impulsada, sigues siendo humano. Por eso es importante revisar, por qué estás haciendo lo que estás haciendo. Esto no debe hacerse simplemente leyendo tu “por qué”, sino revisando tu visión de hacia dónde quieres que vaya tu vida.

Es fácil quedar atrapado en no estar donde crees, que se supone deberías estar como un trabajador de alto rendimiento. Entonces, te golpeas a ti mismo, a pesar de que solo estás teniendo una experiencia humana cotidiana. Lo que te convierte en un trabajador de alto rendimiento, es tu capacidad para apegarte a tu visión; sin necesidad de un empujón emocional. Asegúrate de pasar de cinco a quince minutos al día, simplemente revisando la visión para tu vida.

Evita descuidar a tus socios y colegas

Cuando te despojas de todo, la vida se reduce a las relaciones y las conexiones que construyes. Una relación crítica podría valer millones para ti. Tómate un tiempo, al menos tres o cuatro veces por semana, para entrar en contacto con tus socios o supervisor de trabajo. Ahora, este chequeo no debería hacerse para hablar de chismes.

El propósito es que les ayude a ambos a avanzar, a compartir cómo lo están haciendo, las tareas que deben cumplir y asumir la responsabilidad de las actividades que dijeron realizarían. Estas conversaciones deben estar llenas de libertad y respeto para ayudarse mutuamente.

Como trabajador de alto rendimiento, es fácil pasar al modo de trabajo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Pero atrévete a dormir, a pasar una hora haciendo algo que amas además del trabajo, revisar tu visión y a hacer llamadas de control rápidas y diarias. Como resultado, sonreirás más, disfrutarás del viaje y tendrás un rendimiento aún mayor.

Por GGBA

Fuente: https://bit.ly/3Vc8R2B

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario