Servicio Corporativo de Empléate: Evaluación del Talento – Blog de Empléate
fade
2259
post-template-default,single,single-post,postid-2259,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Servicio Corporativo de Empléate: Evaluación del Talento

atraccion-talentos-1000x600Nuestro servicio de Evaluación del Talento comprende un conjunto de pruebas de resolución rápida que permiten tomar acciones en los procesos de selección y retención del personal.

Nuestra Gerente de Consultoría, Gabriela Reverón, comenta que el servicio de evaluación del talento ofrece herramientas sencillas para conocer los estilos comportamentales de las personas y de los puestos de trabajo. Esto les permitirá conocer la compatibilidad que existe entre un Perfil Personal (APP) y un Perfil de Puesto (HJA), e identificar las brechas existentes para implementar acciones de alineación.

Empléate es representante exclusivo en Venezuela de Thomas International, y este a su vez, tiene presencia en más de 60 países y cuenta con más de 32 mil clientes. Ofrece beneficios como: resultados al instante, altamente confiables y semejantes a la realidad actual del evaluado; procesos automatizados, plataforma amena y de fácil manejo.

Asimismo, Reverón explica que el sistema de evaluación del talento, Thomas International, ofrece licencias anuales ilimitadas para evaluar al personal de su empresa y, para conocer las características comportmentales que definen la personalidad de cada uno de sus colaboradores. “Con la aplicación de este tipo de instrumentos podrá medir los siguientes aspectos: acción, a través del análisis de comportamientos; cognición, por medio de la inteligencia general; emoción, mediante la inteligencia emocional; y desempeño, gracias a la herramienta 360°”, añade la gerente de consultoría.

Este servicio, al igual que los demás que ofrece Empléate, están certificados con la Norma ISO 9001:2008.

Comunícate con nuestros asesores para conocer toda la información. Puedes escribir a thomas@empleate.com, llamar a 0-500-Empléate, o ingresar aquí para acceder a la sección del servicio en nuestro portal.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.