Ser Padre: Héroe anónimo – Blog de Empléate
fade
1928
post-template-default,single,single-post,postid-1928,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Ser Padre: Héroe anónimo

super-heroes-padres-hijos-adictamente.blogspot (1)Ser padre en la actualidad no es un trabajo fácil. Cumplir con tu jornada laboral, el tráfico de la ciudad, las cuentas y además llegar a tu casa a jugar con tus hijos y/o hijas. Ya de entrada se muestra como un gran reto.

Sin duda la labor de padre es la más fuerte. Llevar a tus hijos al colegio, buscarlos, llevarlos al parque, hacer las tareas. Pero casi nadie habla del detrás bastidores de estas acciones. Buscar el cupo en la guardería o el colegio, pasar noches en vela cuando se enferman, ocupar los sábados en el fútbol o natación, los domingos a las piñatas, y cuando son las 11 de la noche y todavía estás jugando con ellos inventando historias y aventuras.

El trabajo de padre es más complejo de lo que parece, pero siempre obtienes la mejor recompensa: Ser el héroe de tus hijos. Siempre apalancando, empujando y ejecutando en función al bienestar y felicidad de tus hijos, pero con un trabajo casi anónimo.

Por esta razón y otras que, seguramente, hemos pasado por alto (y que conocen los padres a cabalidad) queremos desear un ¡Feliz día del Padre! A todos los padres luchadores, trabajadores y soñadores. Pero también queremos alentar a que continúen alimentando los sueños, las pasiones y las ideas de sus hijos, porque ellos son el futuro y serán la generación de relevo de héroes.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario