¡Sal de la rutina! – Blog de Empléate
fade
1381
post-template-default,single,single-post,postid-1381,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¡Sal de la rutina!

Romper Cadenas¿Terminas la jornada laboral y te sientes perdido?, sin opciones de entretenimiento, con ganas de relajarte, hacer algo distinto y nada, la creatividad está en cero, tanto trabajo y agotamiento te ha dejado la mente en blanco.

Te compartimos un Top 5 de actividades que pueden reconfortar tu día y darte el ánimo necesario para balancear tu semana: 1-Planea una cita romántica: no necesariamente tiene que ser con el “amor de tu vida”, con que haya química y una buena conexión, posiblemente la pases genial. Las demostraciones afectivas alivian el estrés y llevan los problemas a otra dimensión.

2-Llegar a casa no tiene que ser sinónimo de aburrimiento, idea una noche de juegos: desempolva las cartas y los juegos de mesa, siempre será divertido compartir mientras se disfruta de una buena partida de ludo, monopolio o póker. Eso sí, implementar algún tipo de penitencia vuelve más entretenido el juego.

3-El cine siempre será una buena opción: revisa la cartelera cinematográfica y regálate 90 minutos de entretenimiento. Solo debes invitar una buena compañía y tener la mejor disposición para pasarla bien. De igual forma, ver una buena película en soledad puede ser interesante para las personas menos gregarias.

4- Unos tragos nunca están demás: la ciudad ofrece diversas alternativas, ubica la que más ajuste a tus gustos y presupuesto, llama a tus amigos y comparte tus experiencias del día. Claro, ten en cuenta que es mejor evitar este tipo de actividades los lunes, recuerda el dicho: “quien toma el lunes, toma toda la semana”.

5-Identifica tu Hobby preferido: por tratarse de un pasatiempo, piensa en algo que te apasione (clases de música, algún deporte, clases de pintura, alguna actividad de relajación como el yoga, empezar un buen libro, etc.). Sé feliz y reconoce lo que realmente te gusta, así cualquier esfuerzo que hagas tendrá más valor.

No permitas que el cansancio te venza, siempre hay algo por hacer, lo importante es que estés atento a las oportunidades que puedan presentarse. Tampoco olvides que las rutinas no son del todo malas, ellas nos proporcionan disciplina, estabilidad y estructura, solo busca un equilibrio entre tus obligaciones y distracciones, porque además de ser sano, es necesario.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario