¿Quieres mantenerte enérgico en el trabajo? – Blog de Empléate
fade
2344
post-template-default,single,single-post,postid-2344,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿Quieres mantenerte enérgico en el trabajo?

energía en el trabajoSi tu respuesta es afirmativa te daremos 4 tips que te ayudarán a mantenerte activo y ser más productivo durante la jornada laboral, estos son:

  1. Toma Café

La cafeína estimula el sistema nervioso central produciendo beneficios sobre la atención y la memoria.

Una taza de café en las mañanas te permite despertarte, activar el cerebro y aumentar la energía, lo cual contribuirá a que puedas realizar tus labores con mayor eficiencia.

  1. Come fibra

La fibra te ayudará aumentar tu nivel de energía y concentración durante la jornada laboral, ya que actúa sobre el torrente sanguíneo generando beneficios.

  1. Escucha música

Un estudio en Canadá reveló que en las semanas en que los trabajadores escuchaban música, éstos eran un 20% más rápidos.

La música ayuda a mantenerte despierto y concentrado dentro del trabajo contribuyendo a aumentar la productividad.

  1. Realiza pausas activas

Durante la jornada laboral realizar pausas activas, contribuye a eliminar la fatiga física y aumentar la energía. Al realizar una pausa activa luego de tres horas laborando, contribuirá a mejorar la atención y concentración.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.