Negocios rentables en 2021 (Parte II) – Blog de Empléate
fade
5969
post-template-default,single,single-post,postid-5969,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Negocios rentables en 2021 (Parte II)

Tal como lo prometimos en el artículo anterior, en esta segunda entrega continuamos con el listado de algunas de las opciones de negocio más rentables este 2021 y que serán claves para la supervivencia y el retorno de la inversión a corto plazo.

Diseñador gráfico. Sin duda una de las profesiones que más se puede adaptar a la realidad y al entorno actual. Las personas siempre requerirán de los servicios de alguien que pueda hacer que sus ideas de mercadeo tengan mejor presencia y sean más llamativas para los clientes. Así que, si eres diseñador gráfico, tienes un gen artístico y un don para organizar el contenido de una manera visualmente agradable, anímate a emprender tu propio negocio, ofreciendo tus servicios en línea, incluso a clientes de otros países que estén buscando eso que tú puedes ofrecerles.

Escritor independiente. Hoy en día, muchas empresas no tienen redactores internos, sino que subcontratan su contenido y contratan redactores independientes para que lo hagan por ellos. Siempre se necesitarán escritores para formular artículos de noticias, crear contenido y proponer ideas creativas que llamen la atención de la gente. De esta manera puedes dedicarte a la escritura creativa, la redacción técnica o la redacción de currículums, el alcance para los escritores independientes es infinito.

Traductor. Ideal para aquellas personas que dominan varios idiomas, ya que gracias a esto el abanico de oportunidades se abre de manera exponencial. Anímate a abrir un servicio de traducción para ofrecer tus servicios a empresas y particulares de diversas áreas. El servicio de traducción puede variar desde artículos, trabajos escritos, materiales visuales e incluso para hacer traducción vía telefónica a empresas y personas involucradas en acuerdos comerciales internacionales.

Cocina y catering a domicilio. Una excelente alternativa si eres amante de la cocina y tienes la capacidad de elaborar diversos menús para muchas personas. Si bien es importante contar con los utensilios y electrodomésticos necesarios para comenzar, es algo realizable, sobre todo desde casa, cuando hay organización, planificación, conocimiento del mercadeo y disposición para hacer el trabajo que satisfaga a los clientes.

Entrenador virtual. Con la llegada de la pandemia y la necesidad de quedarse en casa, muchas personas comenzaron a buscar alternativas para mantenerse saludables, entre ellas el entrenamiento online. Sin duda es una excelente alternativa, ya que muchos gimnasios aún se encuentran cerrados y las personas están ávidas por encontrar rutinas que les permitan reforzar su salud física y mental. Si eres entrenador físico, puedes comenzar colocando por internet rutinas de ejercicio que las personas puedan hacer desde casa sin mayores complicaciones. También puedes diseñar sesiones individuales para clientes individuales y entrenar con ellos como si estuvieran en el gimnasio.

Estas son solo algunas opciones, recuerda que el mundo se mantiene en constante cambio por lo que si tienes en mente comenzar un nuevo negocio ahora mismo es ideal que encuentres una oportunidad que, además de ser bien remunerada, puedas disfrutar al máximo. 

Por GGBA

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/371179

Greasy BolanosGreasy Bolanos
Greasy Bolanos
No Comments

Deja un comentario