LLEGA EL CARNAVAL Y ES HORA DE QUITARTE LA MÁSCARA – Blog de Empléate
fade
6648
post-template-default,single,single-post,postid-6648,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

LLEGA EL CARNAVAL Y ES HORA DE QUITARTE LA MÁSCARA

Llegaron las fiestas de carnaval y aunque el momento es propicio para las máscaras y los disfraces, te recomendamos que lo hagas fuera de tu trabajo porque, si quieres destacar como un profesional de 20 puntos, debes ser sincero y mostrarte cómo eres, quítate la máscara y sé transparente con tus compañeros y superiores.

Te brindamos una serie de recomendaciones que te serán de utilidad para dejar a un lado el carnaval laboral.

Sé auténtico, pero sin excesos. Demuestra tu valía en tu trayectoria profesional y no te escondas detrás de una máscara, aporta tu opinión y pon valor a tus comentarios, pero con prudencia. Ser transparente no implica decir lo primero lo que te pase por la cabeza sin medir sus consecuencias.

Demuestra tu versatilidad. Contar con capacidad de adaptación es clave y una gran virtud. Aunque desempeñes un trabajo nuevo o realices diversas tareas, debes demostrar que aprendes rápido y que te adaptas sin inconvenientes en diferentes escenarios.

Busca aliados. Está demostrado que rodearse de buenas personas en tu trabajo incrementa el rendimiento, por lo que si cuentas con el apoyo de tus compañeros mayor será tu proyección en la empresa.

La humildad siempre suma. Por muy bueno que seas, si te muestras arrogante ante tus compañeros y superiores todo jugará en tu contra, de nada valdrá tu experiencia. Pero si eres consciente de tus virtudes y limitaciones, serás muy apreciado.

Fíjate metas reales. Rendirás más en tu trabajo y te mostrarás como un profesional eficaz si tienes claros tus objetivos. Establecerlos a corto plazo te ayudará a superarlos más fácilmente.

Así que deja la máscara fuera de la oficina y muéstrate tal cual eres, como un empleado competente, sincero y con ideas claras. Recuerda que al quitarte las máscaras tendrás una visión más clara de tu entorno y de quienes la integran.

Por: JM

 

 

 

 

Fuente: https://nortempo.com/blog

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido