Glocalidad, innovación en Venezuela – Blog de Empléate
fade
1965
post-template-default,single,single-post,postid-1965,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Glocalidad, innovación en Venezuela

Sin títuloApostando una vez más al país, Globovisión incluye en su programación a Glocalidad, un espacio orientado a mostrarle al público las innovaciones, proyectos y trabajos tecnológicos productos del ingenio e inventiva venezolana.

Este proyecto promete mostrar lo mejor de las mentes venezolanas. Entre sus entrevistados podemos mencionar a Ángel Rafael Sanguino, creador de la primera prótesis electrónica y Rodney Martínez, inventor de Gerdex; un desinfectante de alto nivel, y con capacidad de eliminar los microbios hasta 6 horas antes que los tradicionales.

Además de los emprendedores mencionados, Empléate también contará con un espacio en el programa el 11 de julio para hacer mención a su trayectoria como empresa 100% venezolana, dedicada a ser enlace entre empresas y talentos, además de promover a capacitación e innovación en el mercado laboral.

Los invitamos a disfrutar de los contenidos de su programa, todos los sábados a partir de las 6:30pm. Para mayor información puedes contactarlos a través de la página web www.glocalidad.com o escribiendo a programaglocalidad@gmail.com. En Twitter e Instagram están como Glocalidad.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario