Entrevistado vs Entrevista – Blog de Empléate
fade
1386
post-template-default,single,single-post,postid-1386,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Entrevistado vs Entrevista

EntrevistaDeTrabajoSe acerca el gran día: La Entrevista de Trabajo. Muchos suelen estar nerviosos, es la primera vez que van a conocerte en una empresa y van a recabar información acerca de ti y de tu experiencia laboral. Es un paso muy importante a la hora de conseguir empleo y de mostrar quién eres y lo que sabes.

A continuación te damos 5 tips fáciles de seguir, para que te enfrentes como todo un ganador en tu próxima entrevista: 1. Buena presencia: La primera impresión sí cuenta; en una entrevista de trabajo no te conocen a profundidad, por eso tu exterior debe reflejar armonía y quién eres, siéntete cómodo y profesional.

2. Preguntas: Quien entrevista no es el único que realiza preguntas, tú también puedes hacerlo. Prepara algunas preguntas como cuál es el salario, bono vacacional, entre otros. Si bien las empresas se rigen por las leyes, existen quienes dan bonos y extras.

3. Respuestas: Sé espontáneo en tus respuestas y no olvides que la entrevista se basa en tu síntesis curricular. Hay entrevistadores que preguntan acerca de tu experiencia o piden que resumas tu currículo.

4. Educación: Espera a que el entrevistador hable primero, sé cortes; las ideas y opiniones son valiosas; recuerda que tus comentarios deben estar al margen de la cuestión. Intenta no divagar y ser preciso.

5. Puntualidad: Uno de los puntos más importantes, la puntualidad dice mucho sobre tu nivel de responsabilidad; intenta estar como mínimo 15 minutos antes de la entrevista.

Recuerda que lo más importante es destacarte, mostrar lo mejor de ti, tu profesionalismo, y aprovechar una gran oportunidad como lo es la entrevista de empleo. ¡Éxito!.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario