Empléate también es Cursos Online – Blog de Empléate
fade
1925
post-template-default,single,single-post,postid-1925,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Empléate también es Cursos Online

3d Little man talks to his friend on line¿Quieres aprender desde tu zona de confort? ¿O simplemente adquirir conocimientos pensando en tu disponibilidad de horario? Pensando en tu crecimiento profesional y personal, Empléate tiene para ti los Cursos Online. Una herramienta que te ofrece contenidos de alta calidad en diversas áreas de conocimientos.

En Empléate sabemos que el mundo laboral es una selva competitiva en constante crecimiento de habilidades y conocimiento, por lo que te invitamos a ser partícipe de una plataforma de aprendizaje interactiva, enfocada al logro de las competencias que deseas alcanzar. Cursos avalados por la universidad Gran Mariscal de Ayacucho y certificados con firma y sello, que te permitirán aplicar tus conocimientos y habilidades aprendidas mediante ejercicios prácticos.

A tu alcance: En alianza con Sistema Optima, podrás ingresar desde cualquier conexión a internet, las 24 horas al día durante 3 meses, a todo el contenido del curso seleccionado.

Complemente tu CV y amplia tu nivel de aprendizaje con nuestro Cursos Online. Escríbenos a atencionalcliente@empleate.com para más información.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario