Empléate en Todo en domingo: Construye tu marca personal con honestidad – Blog de Empléate
fade
793
post-template-default,single,single-post,postid-793,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Empléate en Todo en domingo: Construye tu marca personal con honestidad

Empléate - 07-07-2013  - Brillar con luz popia en las redes - Todo en domingo pag 1Nuestra Gerente General, María Assunta Cipollone, fue entrevistada en el reportaje de Isbel Delgado, Brillar con luz propia en las redes, publicado en la revista Todo en Domingo el 7 de julio de 2013.

El reportaje giró en torno a la construcción de marca personal, pero esta vez apoyados por las redes sociales y otras herramientas digitales.

Al respecto, Cipollone dijo que la marca personal debe partir de una propuesta de valor individual, cuál es tu singularidad, eso que te hace único. Una vez identificado este tema, es necesario elegir estratégicamente los medios que se elegirán para difundir esta propuesta.

Sin embargo, recalcó que no se trata únicamente de un asunto de mercadeo, sino de influir en la propia reputación, trabajando de adentro del individuo hacia afuera, pero siempre con honestidad.

Además, agregó que construir una sólida marca personal no es un trabajo de un día para otro: «Hay que identificar en qué tema eres un experto, escribir en un blog, usar las redes. Pero tienes que ser útil para generar empatía, ser confiable y visible. Si tienes buen contenido y nadie te conoce, no puedes convertirte en una marca que sea la opción preferida».

Y tú, ¿como fortaleces tu marca personal?

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario