El gran dilema de las utilidades: cómo aprovecharlas – Blog de Empléate
fade
1609
post-template-default,single,single-post,postid-1609,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El gran dilema de las utilidades: cómo aprovecharlas

UtilidadesEsperaste por las utilidades todo el año y cuando por fin te depositan: te detienes a pensar ¿gasto el dinero, lo invierto, o pago las tarjetas? ¡No te frenes por una sola opción!

Adelántate al día de pago y prepara tus planes, saca un cálculo de lo que recibirás y guíate por la siguiente distribución:

– El 50% destínalo a tus necesidades como salud, estudios, familia, vivienda, en fin, lo que realmente consideres primordial.

– Un 30% utilízalo para adquirir las cosas que quieras, que te gustan como ropa, accesorios personales, para tu carro o casa, entretenimiento, entre otras cosas.

– Y el 20% restante inviértelo. Puedes iniciar un plan de ahorro o reservarlo para cancelar tus deudas.

Si prefieres, también podrías reservarlo para un viaje, siempre será una inversión y una experiencia que no olvidarás. Todo depende de tu disposición y de tus prioridades.

Recuerda que las utilidades se pagan una vez al año, ¡así aprovéchalas al máximo!

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario