El gerente de Tecnología de Empléate entre los 100 gerentes más exitosos de 2012 – Blog de Empléate
fade
295
post-template-default,single,single-post,postid-295,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El gerente de Tecnología de Empléate entre los 100 gerentes más exitosos de 2012

Recientemente la publicación venezolana Gerente reveló el resultado de su ranking anual con los ejecutivos más destacados del año en el país.

Carlos Leones, gerente de Tecnología de Empleate.com, fue reconocido entre ellos, por la nueva versión de la plataforma integral que presenta nuestros servicios  de gestión humana, gracias a la cual estamos incursionando en en el mercado masivo a través del correo electrónico.

Gracias al destacado trabajo de Leones, los clientes del portal ahora cuentan con una plataforma que responde a un diseño y características basadas en sus necesidades.

Asimismo se  registró aumento de las descargas de la aplicación móvil para teléfonos inteligentes, logrando así un alcance de casi 2 millones de personas.

Por ello fue fundamental “preparar la plataforma tecnológica de la organización para incursionar en el mercado masivo, a través del correo electrónico”, agregó Leones.

Pensando de forma global y actuando localmente, evaluando las tendencias mundiales y focalizando dichas tendencias hacia las necesidades del mercado venezolano, pudo cambiar el pensamiento de la Gerencia de Tecnología, de considerarse una unidad estratégica a ser una unidad de negocios.

¡Felicitaciones a Carlos Leones! ¡Es un orgullo contar con su visión y liderazgo para enfrentar los retos que superamos y nos hacen crecer!

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario