El arte de supervisar – Blog de Empléate
fade
1526
post-template-default,single,single-post,postid-1526,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El arte de supervisar

Supervisión EfectivaOcupar un cargo supervisor no es tarea fácil, y menos si no cuentas con las habilidades que se requieren para asumir ese rol. No se nace con un don para supervisar, sin embargo, es fundamental aprender y dominar los conocimientos y destrezas para que tu supervisión sea efectiva.

Cuando la empresa te ofrece el cargo de supervisor es porque confían en tu capacidad profesional para ejercerlo efectivamente pero, ¿estás dispuesto a lograrlo?
Entonces toma en cuenta las siguientes características: 

Una supervisión efectiva va de la mano con el liderazgo: guiar e inspirar a tu personal es la clave para conducir a la empresa hacia el éxito y cumplir las metas establecidas.

¡No seas el malo sino el ejemplo de tu equipo! Que tus acciones rompan con la etiqueta del supervisor ogro y sirvan como inspiración para mejorar y crecer profesionalmente.

Potencia las competencias más valiosas de tu equipo de trabajo: otorgarles el crédito que se merecen, así lograrás motivarlos para continuar trabajando y contribuirás en el desarrollo de sus virtudes profesionales.

Designa responsabilidades en plazos de tiempos prudentes: haz que tu equipo sienta que cuentas con ellos para encaminar la organización, que su trabajo vale.

Crea un ambiente de confianza para que puedan acercarse a ti sin ningún temor cuando tengan dudas o quieran presentarte alguna propuesta, y así trabajar cómodamente.

Participa en el Taller Supervisión Efectiva que realizaremos este 13 y 14 de octubre con la especialista Mirna González, y adquiere las herramientas necesarias para cumplir con el cargo y ser el mejor líder para tu equipo de trabajo. Haz clic aquí para conocer más información del taller.

¡Recuerda que el compromiso y el trabajo en equipo serán tus aliados para que tu supervisión sea efectiva!

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario