De miedo: Fantasmas en la oficina – Blog de Empléate
fade
1553
post-template-default,single,single-post,postid-1553,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

De miedo: Fantasmas en la oficina

ghost-costumeDicen que “De que vuelan, vuelan”, a muchos les ha pasado en la casa, en la calle, el instituto, pero ¿Y en la oficina?

Las “historias paranormales” están en todas partes inclusive en la oficina o lugar de trabajo; desde impresoras y computadoras que se prenden solas hasta apariciones fantasmales. No se sabe si son reales o un truco de la mente, lo cierto es que para quienes las viven, resulta escalofriante.

A continuación podrás disfrutar o aterrorizarte con algunas anécdotas de miedo en sitios de trabajo: 

Metro de Caracas: Sus trabajadores cuentan que en la estación Colegios de Ingenieros han visto el fantasma de una novia que camina por los rieles. Se rumora que era una joven que iba a casarse y al no llegar el novio, decidió lanzarse a las vías. Aparece por segundos en el turno de la noche, asustando a los operadores.

Central Petrolera Cabimas: Cuenta un reservista del ejercito que haciendo su guardia nocturna sintió una presencia, decidió caminar y al volver consiguió su silla movida, se sentó, sintió un peso en su espalda, tomó su celular y con los ojos cerrado fotografió hacia atrás. En las fotos vio el fantasma de lo que parecía un militar.

Hospital J. M de los Ríos: Trabajadores y ex visitantes relatan que han visto a través de los años, una dama vestida de enfermera que deambula por los pasillos y desaparece entre las paredes.

Reales o falsas, de la imaginación, mitos o leyendas, muchos lugares están rodeados por las historias fantasmales o paranormales. Si has vivido alguna en tu lugar de trabajo, ¡no dudes en compartirla con nosotros!.

¡Feliz noche de brujas!

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario