¡Cuida tu ortografía! – Blog de Empléate
fade
2078
post-template-default,single,single-post,postid-2078,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¡Cuida tu ortografía!

Ortografia¿Por qué subestimamos el poder de la ortografía y la redacción?

La escritura en el mundo digital hoy representa un desafío para muchos. El contexto digital te empuja a escribir, a leer y a interactuar a través de la lectura y escritura. Por ende, muchas personas afloran su debilidad ante la ortografía y redacción.

Un texto con errores ortográficos está destinado a no ser leído. Un comentario con errores ortográficos está a poco de ser editado o eliminado por el moderador, un párrafo con errores ortográficos puede llevar tu CV a la papelera. Entonces ¿Por qué no escribir de la forma correcta? ¿Por qué cuesta tanto usar las normas acentuación y puntuación? ¿Por qué tanta flojera al momento de escribir?

La buena ortografía y redacción en tu CV te puede llevar al éxito. Al finalizar tu edición, recuerda siempre revisar y releer la información.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario