¿Conoces el perfil de tu equipo? – Blog de Empléate
fade
1570
post-template-default,single,single-post,postid-1570,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿Conoces el perfil de tu equipo?

CertificaciónDISCComunicarte de manera asertiva con tu equipo de trabajo y lograr que se adapte positivamente a la política de la empresa no es tarea fácil, es necesario evaluar las competencias profesionales y comportamientos de tus colaboradores para identificar sus perfiles y comprenderlos.

Los profesionales del área de recursos humanos deben manejar las evaluaciones de personal en su proceso de reclutamiento, para seleccionar al candidato más calificado, y en el desarrollo de sus aptitudes, con el fin de mantener la calidad de la empresa.

Thomas International ofrece las herramientas para evaluar y manejar al personal de acuerdo al modelo teórico DISC: Prueba de Inteligencia Emocional (IE), Prueba de Inteligencia general (GIA), Test PPA y Perfil de Cargo.

¿Conoces la Teoría DISC?

Es un modelo conceptual que describe y comprende el comportamiento humano en cuatro características diferentes:

D – Dominancia: las personas dominantes se enfocan en los retos, son directos,  objetivos y sienten deseo de poder.

I – Influencia: las personas de carácter influyente son persuasivas, comunicativas  y ansían el reconocimiento. Orientado a las personas.

S – Estabilidad: esta característica representa a personas estables, organizadas, pacientes y amables.

C – Conformidad: define a las personas cuidadosas, lógicas, estructuradas y precisas. Orientado a la conformidad de procesos y métodos.

Para adquirir estos conocimientos y aplicar la metodología DISC en tu empresa, es necesario que te certifiques:

En Empléate realizaremos la Certificación DISC con validez internacional los días 12 y 13 de noviembre en las instalaciones del Hotel Altamira Suites. Somos representantes exclusivos de Thomas International en Venezuela.

¡Identifica el perfil de tus colaboradores y eleva sus competencias profesionales!

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario