¡Feliz Día de la Mujer! – Blog de Empléate
fade
2247
post-template-default,single,single-post,postid-2247,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¡Feliz Día de la Mujer!

DíadelaMujerA lo largo de los años, las mujeres han desempeñado un rol importante dentro de la sociedad. Este cartel creado bajo el eslogan, We can do it ¡Podemos hacerlo!, fue utilizado en 1980 en Estados Unidos para promover el feminismo e inspirar a las trabajadoras.

Por esta razón, este día se conmemora la lucha de la mujer por la igualdad en la sociedad y fue en 1975 cuando la ONU declaró que el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer.

En Empléate, queremos felicitar a todas aquellas mujeres luchadoras, emprendedoras y trabajadoras, que cumplen diferentes roles dentro de la sociedad.

¡Felicitaciones en su día! 

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.