2015 Tu mayor oportunidad – Blog de Empléate
fade
1682
post-template-default,single,single-post,postid-1682,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

2015 Tu mayor oportunidad

????????????????????Dicen que las mejores ideas surgen en tiempos de crisis. Este 2015 es el año del cambio y nuevos escenarios; retos y oportunidades están por venir y hay que saber cómo afrontarlas y sobrepasarlas, e incluso aprovecharlas.

No es un secreto que la situación económica y laboral a nivel mundial es delicada, pero en momentos como este surgen nuevas necesidades a cubrir. Es una buena oportunidad para el emprendimiento: buscar ese espacio que necesita ser aprovechado y así entrar al mercado.

Microsoft, FedEx y General Electric son empresas multimillonarias sumamente reconocidas en todo el mundo que tuvieron sus comienzos en tiempos de crisis, y en circunstancias parecidas han surgido muchas mas empresas. Sus creadores vieron una oportunidad y llevaron a cabo sus proyectos teniendo un excelente resultado.

Para empezar hay que tener 3 cosas en mente:

  • ¿Qué haces mejor?: Dedícate a lo que te gusta y en lo que eres bueno.
  • Cree en tu proyecto: Es tú idea y debes creer en que es la mejor. Analiza las fortalezas y debilidades de tu proyecto.
  • El que no juega, no gana: Puede que salga bien o no, llévalo a cabo y ve los resultados.

Si lo tuyo no es el emprendimiento pero buscas un nuevo panorama laboral, enero es ideal, ya que son muchas las empresas que están en búsqueda de talentos. Es tu oportunidad y en Empleate.com queremos que la encuentres; te invitamos a ingresar a nuestro portal de búsqueda de empleo y participar en los cursos, talleres y seminarios que tenemos para ti www.empleate.com/venezuela/

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario