La organización especializada en el área de Recursos Humanos consolida su posición ante los nuevos retos tecnológicos brindando innovadoras herramientas a sus usuarios.


Caracas.-
Empléate.com, empresa dedicada a brindar soluciones en la gestión del Talento Humano, realizó una renovación en su página web con el propósito de ofrecer una herramienta digital más eficiente y ajustada a las nuevas tendencias tecnológicas.


El refrescamiento de la imagen del portal, www.empleate.com, viene acompañado de innovaciones y mejoras en el servicio, entre las cuales se destaca el abandono de una interfaz rígida, presente desde el año 2002, mostrando una nueva imagen más fresca y actual. Asimismo, se incorporó un buscador de ofertas de empleo más efectivo, que permitirá encontrar la información y acción de su interés con mayor facilidad.

Los usuarios tendrán la opción de interactuar con el equipo de Empléate a través de un Chat, en el cual serán solventadas cada una de sus dudas e inconvenientes con mayor inmediatez y de manera personalizada. Igualmente, la organización se encuentra generando y atendiendo activamente mensajes a través de las principales Redes Sociales como Twitter (@empleate) y Facebook (www.facebook.com/empleate).

Carlos Leones, Gerente de Tecnología de Empléate.com, señala que “con los cambios realizados, Empléate estará a la vanguardia en los nuevos retos tecnológicos y podrá brindar un servicio de mayor calidad a los usuarios y clientes, debido a que el portal cuenta con un mayor número de herramientas y más facilidad de uso”.


Más que un portal


Empléate.com ofrece entre sus servicios seminarios relacionados al ámbito laboral, evaluación de trabajadores con las herramientas Thomas International, Headhunting y servicios de publicidad para empresas, siempre con la misión de facilitar la conexión entre el talento humano y las empresas que requieren de personal capacitado.

Categorías: Mi carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *