Encuentra el trabajo que quieres – Blog de Empléate
fade
246
post-template-default,single,single-post,postid-246,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Encuentra el trabajo que quieres

Con cierta frecuencia en Empléate recibimos solicitudes de trabajo de personas que visitan el portal, sean o no usuarios.

A quienes no lo han hecho todavía, nuestra primera recomendación es: ¡regístrense! La inscripción es rápida y gratuita, pero más importante aún: te permite crear un perfil donde podrás mostrar tu preparación, habilidades, experiencia y hasta tus gustos. Esto constituye la base de tu marca personal, pues es el espacio donde presentas lo mejor de ti para convencer a los empleadores de que eres un buen prospecto y quiera contratarte.

Pero una vez que eres un usuario de Empléate, hay una herramienta de mucho valor en tu proceso de conseguir el mejor puesto para ti: el Buscador de Empleo, que sirve para conocer y obtener las ofertas laborales que están vigentes, específicamente, por área de preferencia.

¿Cómo usarlo?

1.         Ingresa al portal  y dirígete a la sección denominada como “Buscador de Empleo” e ingresa una “Palabra clave” para orientar tu búsqueda, luego escoge el área profesional en la lista que te ofrecemos y dale clic al botón naranja “Buscar”.

2.         Una vez que te aparezcan las ofertas, haz clic a la que sea de tu interés para que se despliegue la descripción.

3.         Lee bien las exigencias de la solicitud y si cumples con ellas y es de tu interés entonces dale clic a “Postularme”.

Si ya te registraste en el portal, ¡el Buscador de Empleo te facilitará conseguir el trabajo que quieres!

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
1 Comment
  • TIBISAY NAVAS

    Hola,buen día.Me parece muy bueno sus proyectos,pero me pregunto el porqué
    la mayoría de los empleos limitan la edad hasta los 35. Yo tengo 44 años y me siento capacitada para seguir ejerciendo.Gracias y disculpen.

    1 octubre, 2012 at 10:57 am Responder

Deja un comentario