?????????????????El recurso más valioso para el hombre es el tiempo. Perderlo implica más que perder dinero, implica retraso, acumulación e insatisfacción de clientes. Adminístralo y obtén resultados positivos, disfrutando de lo que haces.

Muchas empresas y empleados se ven comprometidos por este factor. Identificar y actuar para eliminar o disminuir las consecuencias de su manejo ineficaz, es prioridad para estabilizar el futuro.

Partiendo de esta premisa, toda organización debe tener como objetivo el manejo del tiempo de forma eficaz, cumplir con las metas según los acuerdos pautados, esto se traduce en respeto hacia los proveedores, clientes internos y externos. Planifica tus recursos en función de tus actividades.

Si algo sale mal, puedes empezar de cero. Puedes reinventar tu concepto o línea de negocio. Puedes recuperar dinero, recuperar empleados y tu local. Lo único que no puedes recuperar es el tiempo perdido. Entérate de cómo optimizarlo mejor en nuestro taller “Administración del Tiempo” que se dictará este . Para más información entra aquí o escríbenos a seminarios@empleate.com


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: