Trabajos de Verano – Blog de Empléate
fade
1406
post-template-default,single,single-post,postid-1406,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Trabajos de Verano

149297636-1-225x300Cuando no tienes algún plan o viaje pensado para las vacaciones, y lo que quieres es simplemente salir de la oficina y la rutina u olvidarte de las clases, el trabajo de verano te salvará la vida. Para el caso de los que trabajan, podrán ahorrar ese bono vacacional y mantenerse activos, para los estudiantes, es un gran resuelve para el pago de salidas y antojos.

¿Qué tipos de empleos se ponen de moda?

Los planes vacacionales hacen boom en verano, si te llevas bien con los niños y te gustan las actividades al aire libre, podrás disfrutar de ser guía, colaborador o personal de logística de estos planes. Lo bueno de este tipo de trabajos es la temporalidad, en su mayoría duran de 1 a 15 días, así que podrás disfrutar de un dinerito extra sin necesidad de perderte el tiempo de descanso y relax. 

Las suplencias laborales. Muchas empresas solicitan personal para suplir en vacaciones, esto puede ser un buen momento para crear contacto con diferentes personas y empresas, y disfrutar de un sueldo completo. En muchos casos piden estudiantes, por lo que los jóvenes pueden aprovechar para desarrollarse y poner en práctica sus habilidades.

Asistentes operativos y administrativos, almacenistas. Las tareas de logística, operaciones y administrativas se ponen muy de moda, ingresa en nuestro portal y descubre todas las opciones que tenemos para que te mantengas activo laboralmente.

Pasantías. Netamente para jóvenes estudiantes que pueden poner en práctica sus conocimientos, hacer contactos para futuras vacantes e ir abriéndose paso en el largo camino de la experiencia laboral.

Aprovecha tu tiempo de descanso para hacer cosas diferentes, conocer personas y abrirte paso en el campo laboral. Para más información sobre los trabajos de verano, ingresa en nuestro portal www.empleate.com y postúlate a las ofertas que prefieras.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario