imagen 40¿Sabes qué es la pasión? Es un sentimiento fuerte hacia algo que nos agrada, entonces ¿por qué no asociarla con el trabajo?

Para muchas personas estas dos palabras no van de la mano ya sea porque no les gusta su labor o no se sienten cómodas, pero existen diferentes formas de encontrar esa pasión sin dejar de hacer tu trabajo:

  1. Mente Positiva: Antes de realizar cualquier actividad, debes dejar a un lado las ideas negativas de “No me gusta” o “No puedo hacerlo”, deja fluir las vibras positivas.
  2. Analiza tus labores: Distingue aquellas actividades que puedes hacer bien y aquellas que puedes mejorar, descubre aquello en que eres bueno(a).
  3. Organízate: Realiza un plan para ir llevando a cabo tu labor, de esta forma terminarás a tiempo y tendrás la posibilidad de planificar otras actividades.
  4. Momento anti-estrés: Si bien trabajar con pasión requiere de compromiso, dedicación y responsabilidad, puedes buscar algunas actividades para tomarte un descanso breve, tipo break, y luego seguir con tu labor sin sentirte saturado(a).

Consigue esa pasión por lo que haces, no solo en el trabajo sino en tu vida, te ayudará a crecer tanto a nivel profesional como a nivel personal y recuerda que “La clave no está en conseguir ser un superhéroe, sino en sentir lo que se está viviendo hasta llegar a ver dónde, con qué o con quién se siente un profundo entusiasmo.” Pasión, Maryam Valera.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: