José Manuel Rodríguez, Director General de Empléate, fue seleccionado entre los 100 Gerentes Más Exitosos en la edición aniversario de la revista Gerente. En la publicación se agrupan a los ejecutivos más destacados del 2010 en distintas áreas profesionales.

“Mas allá del mérito individual, en mi caso no tengo ninguna duda de que el reconocimiento tiene que ver más con Empléate que conmigo. Empléate es una empresa que está muy bien vista en el mercado” señaló José Manuel Rodríguez, quien recibió la distinción por su labor como Gerente de Recursos Humanos.

Empléate.com ha contado en sus puestos gerenciales con dos ejecutivas que han sido seleccionadas con la misma distinción anteriormente: María Assunta Cipollone, actual Gerente General de Empléate, fue seleccionada como Gerente Emprendedora, y Adriana Saturno recibió su reconocimiento como Gerente de Ventas.

“Muy pocas empresas pueden decir que han tenido tres gerentes del año; y Pequeñas o Medianas Empresas como Empléate, estoy casi seguro que somos muy pocos. Esto habla de la calidad que hay en la empresa… Y sospecho que por ahí puede venir un cuarto pronto” sentenció Rodríguez.

Categorías: Empléate

1 comentario

Angel Méndez · 2 noviembre 2010 a las 10:56 am

¡Felicitaciones José Manuel!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: