El pasado miércoles 20 de septiembre se llevó a cabo el evento de Tendencias Digitales 2017: “Llegó la hora del E-Commerce” en el salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites. Empléate formó parte de los patrocinadores regionales del estudio que realizó Tendencias Digitales para este año.

El encargado de abrir la conferencia fue Carlos Jiménez, presidente de Tendencias Digitales quien durante su ponencia habló del impacto que está causando el E-Commerce en América Latina.

Jiménez destacó que Venezuela es una promesa para el E-Commerce, a pesar de la crisis económica que está padeciendo. Señaló que el país representa el 5% de los consumidores de internet en América Latina y considera que dicha participación es importante porque se debe a una “solución práctica” que están utilizando los usuarios venezolanos para solventar sus necesidades.

Los panelistas de este año fueron Antonio Annese, el Country Manager de Mercado Libre; Danhalit Zamalloa, CEO y Fundadora de Pago Flash; Karla Mendía, directora de Contenido Épico; Aaron Olmos, Economista y Especialista en Finanzas de Empresas; Miguel León, Gerente General de Vippo; Carlos Leiros, CEO de Guuao. Quienes durante su ponencia hablaron de su experiencia con el E-Commerce y cómo esto será el futuro de la economía mundial.