Coaching

Claves para superar tiempos difíciles

Todos hemos querido tirar la toalla en algún momento. Nadie es ajeno al sentimiento de impotencia, al de frustración ni al estrés que parece no tener fin. En más de una ocasión hemos estado a punto de explotar y decir “ya no puedo más”. Sin embargo, lo que distingue a Read more…

Por empleate, hace
capacitación

Transforma tus debilidades en fortalezas

¿Tienes mala memoria?, ¿te cuesta adaptarte a las reglas?, ¿te preocupas en exceso o eres un soñador? La sabiduría popular sostiene que una desventaja o un mal hábito es algo que hay que evitar. Sin embargo, los últimos hallazgos demuestran que una desventaja es una “dificultad deseable”. Estos obstáculos pueden Read more…

Por empleate, hace
Salud

Diabetes: una realidad que va en aumento

Hay enfermedades que atacan al ser humano por diversos factores, una de las más comunes, y que lamentablemente pareciera ir en aumento, es la diabetes, un padecimiento crónico que aparece cuando el páncreas deja de producir la insulina necesaria para el organismo o en su defecto, cuando es el organismo Read more…

Por empleate, hace
Coaching

El cambio de actitud te llevará lejos

Si bien es cierto que el día a día puede llegar a causarnos estrés, ya sea por la cantidad de cosas que tenemos que hacer o por el estrés del tráfico y las personas en la calle, también es cierto que será nuestra responsabilidad permitir que esas cosas nos afecten Read more…

Por empleate, hace
Salud

Cáncer de Mama, compromiso de todos

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como en Read more…

Por empleate, hace
Coaching

La salud emocional se puede lograr

¿Quieres lograr salud emocional? En la actualidad se habla mucho de la necesidad de tener una actitud positiva y de saber manejar las emociones, si lo que se busca es vivir la vida al máximo, sin embargo, muchas personas tienden a creer que para alcanzar una verdadera salud emocional es Read more…

Por empleate, hace