Coaching

Si te tocó un jefe difícil, lee con atención

En muchas ocasiones, y dependiendo del ambiente de trabajo, pasa que los jefes tienen actitudes un tanto negativas. Suelen ser arrogantes, pesados, individualistas, en extremo perfeccionistas, quisquillosos y hasta descuidados, características que hacen que sea muy difícil llegar a soportarlos. Si este es tu caso, lee con atención el siguiente Read more…

Por empleate, hace
Oficina

Claves para no dejarte llevar por la procrastinación

Con el mundo evolucionando constantemente y con todas las distracciones con las que nos topamos diariamente, resulta común caer en la procrastinación. Pero, te preguntarás ¿de qué se trata?, pues en términos sencillos, procrastinar es aplazar o dejar para última hora esos trabajos, tareas o diligencias que debes hacer y Read more…

Por empleate, hace
Gestión Humana

Dibujar para comunicarse mejor

¿Te ha pasado que luego de conversar con un compañero de trabajo sobre una idea específica y cómo desarrollarla, al final ambos terminan presentando resultados totalmente distintos a lo que se había acordado en primer lugar? Aunque no parezca este escenario es muy común, y es que cuando conversamos con Read more…

Por empleate, hace