Emprendimiento

Consigue grandes contratos con estas estrategias

Aunque muchas personas crean que tener pequeñas y medianas empresas (pyme) es sinónimo de expectativas pequeñas, están equivocados. Ser una pequeña o mediana empresa no debe ser una limitante al momento de querer aspirar a conseguir contratos con compañías de renombre. A continuación, te dejamos algunas claves para conseguir el Read more…

Por empleate, hace
Emprendimiento

Evita decir estas cosas a tu empleados

Para obtener resultados óptimos no digas comentarios negativos que dañen tu reputación y desmotiven a las personas que trabajan contigo.  Cuando eres el dueño, coordinador, líder, jefe etc. a veces tu paciencia puede ser probada y una respuesta grosera o antipática puede generar malestar en la empresa, además de varios Read more…

Por empleate, hace
capacitación

El mejor jefe no siempre es el más listo

¿Te has preguntado por qué muchos empleados no siempre están contentos con sus jefes? Quizás encuentres muchas explicaciones, pero una de las más sencillas se debe a un error en la promoción o, mejor dicho, porque en la mayor parte de las organizaciones la única manera de reconocer a los buenos Read more…

Por empleate, hace
Empleo joven

Dale vida a un negocio rentable

Probablemente eres de los que tiene en mente alguna idea que te permita emprender, pero de cierta manera crees que es poco probable darle vida a un negocio que resulte rentable. Te contamos que a pesar de lo que muchos puedan pensar, siempre existe un buen momento para darle un Read more…

Por empleate, hace