Cultura

Cuando el cliente es el centro de todo

Con el paso del tiempo la manera de hacer negocios con los clientes ha ido evolucionando, tanto así que la frase que popularmente se conoce como “el cliente siempre tiene la razón” debe considerarse y darle un nuevo giro, ya que en la actualidad la meta de los empresarios se Leer más…

Por empleate, hace
Coaching

Zona de Confort en el ámbito laboral

Lo que conocemos como “zona de confort”, ha calado tanto y se ha extendido de tal manera que ha comenzado a formar parte del mundo empresarial. El concepto tal como lo conocemos, es del uso constante en cualquier charla motivacional o en el discurso del coach empresarial. Pero ¿qué es Leer más…

Por empleate, hace
Empleo joven

Dale vida a un negocio rentable

Probablemente eres de los que tiene en mente alguna idea que te permita emprender, pero de cierta manera crees que es poco probable darle vida a un negocio que resulte rentable. Te contamos que a pesar de lo que muchos puedan pensar, siempre existe un buen momento para darle un Leer más…

Por empleate, hace
Emprendimiento

Administra mejor el tiempo en las mañanas

Si uno de tus objetivos es aprovechar mejor el tiempo para poder realizar la mayor cantidad de actividades posibles, pero por diversas razones terminas cayendo en la procrastinación, debes leer las recomendaciones que te daremos a continuación para sacarle el jugo a los primeros minutos del día y así comenzar Leer más…

Por empleate, hace
Empresas

Necesidad de un Departamento de Comunicaciones

En algunas empresas tienen bien definido lo que le corresponde hacer a un departamento de comunicaciones. Sin embargo, no todas las empresas tienen uno. ¿Tendrá sentido articular un departamento de Comunicaciones en la empresa en donde te encuentres? Queda claro que es importante tener una comunicación organizada y fluida entre Leer más…

Por empleate, hace
Emprendimiento

Innovar para dar paso a nuevas tendencias

En ocasiones resulta común confundir los términos invención e innovación, sin embargo, es necesario aprender a diferenciarlos. La invención se traduce en la creación de un nuevo proceso, producto o una aplicación que viene a solucionar un problema actual o futuro. Mientras que la innovación se inclina más a la Leer más…

Por empleate, hace