Coaching

Y tú, ¿fluyes o resistes?

Alguna vez nos ha pasado que de pronto queremos recordar algo, dónde dejamos un objeto, el nombre de una persona, una película, una canción y durante un largo rato nos decimos ¿cómo se llama?, ¿dónde dejé tal cosa? Y entre más nos esforzamos por recordar menos se nos aclaran los Read more…

Por empleate, hace
Cultura

Pon en orden tu computadora

¿Te sucede con frecuencia que terminas guardando cualquier cantidad de cosas en tu computadora “por si acaso un día lo llegas a necesitar”? Si la respuesta es afirmativa te contamos que es necesario que le des un alto a esto, ya que probablemente al hacerlo te impides llevar un orden Read more…

Por empleate, hace
Cultura

Feliz Día del Músico

Sin duda alguna, la música es el idioma universal en el mundo sin distinciones. Y es que, ¿a quién no le gusta la música para escucharla, cantarla o bailarla? En el caso de los músicos, tienen el placer de componerlas y acompañarlas con instrumentos y melodías. Lo cierto es que, Read more…

Por empleate, hace
Cultura

Dale un alto a la obesidad

Para nadie es un secreto que, con el ritmo de vida actual, las tendencias alimenticias han sufrido una transformación radical, que, si bien no son totalmente responsables, han influido de manera significativa en el aumento de los índices de obesidad mundial, llegando a considerarse como una epidemia.    Las evidencias Read more…

Por empleate, hace
Cultura

Los inventores tienen su día

¿Sabías que los inventores tienen su día? Pues hoy, a nivel internacional, se celebra el día del inventor como una manera de rendir homenaje a la ingeniera e inventora Hedy Lamarr, quien naciera un 9 de noviembre del año 1914, además de reconocer la labor de todos los investigadores que Read more…

Por empleate, hace
Cultura

El Marketing Verde atrae nuevos seguidores

No es un secreto que desde hace muchos años las personas han venido hablando de la importancia de cuidar el planeta para las generaciones que están por venir. Sin embargo, los años han pasado y esas nuevas generaciones crecieron, al tiempo que se han dado cuenta que el mundo, en Read more…

Por empleate, hace