Taller Líderes Supervisores – Blog de Empléate
fade
33
post-template-default,single,single-post,postid-33,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Taller Líderes Supervisores

El pasado jueves 22 de marzo se llevó a cabo el Taller Líderes Supervisores dictado por la Licenciada en Administración, Mirna González. El ambiente que propiciaron los participantes estuvo muy interactivo y dinámico, comentaron sus experiencias referidas a los tópicos que se exponían en el transcurso de la presentación.
La especialista explicó que la mayoría de las empresas están confrontando la desmotivación del personal y falta de trabajo en equipo, principalmente por las inadecuadas prácticas supervisoras  asociadas a modelos que no se ajustan a las nuevas realidades generacionales y de exigencias del mercado.

Dio a conocer varios perfiles para identificar a los compañeros de trabajo y así mejorar la comunicacióncon ellos, demostrando que el líder supervisor ideal tiene que tener un perfil dominante y estable a la vez.

González indicó que existen varias técnicas de supervisión: Mejora del rendimiento, mejora del comportamiento, acción de seguimiento, acción disciplinaria, refuerzos a las mejoras del empleado.

Hay que crear conciencia en la organización”, Mirna González.
Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario