Taller Líderes Supervisores: “Conócete a ti mismo” – Blog de Empléate
fade
29
post-template-default,single,single-post,postid-29,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Taller Líderes Supervisores: “Conócete a ti mismo”


El pasado miércoles 18 de abril se llevó a cabo el segundo taller Líderes Supervisores, organizado por Empléate y dirigido por la Especialista en Recursos Humanos Mirna González.

La frase “Conócete a ti mismo” de Sócrates, abordó el tópico principal junto al tema del taller, para explicar la importancia de ser un buen líder supervisor. Los participantes mostraron interés comentando y preguntando sus dudas al respecto.

Los perfiles sociales, una de las técnicas que explicó la especialista como forma de comunicación más efectiva, identifican cada conducta según el perfil, semejándolos a la pantera, como perfil dominante; el pavo real, como influyente; el delfín como perfil facilitador y; el búho, como analítico. Indicó que el perfil ideal de un excelente líder supervisor se ubica entre un delfín y pantera, que logra los objetivos junto a su equipo.

“La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo”, Galileo Galilei 
Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario