Taller Cómo Crear un Clima – Blog de Empléate
fade
26
post-template-default,single,single-post,postid-26,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Taller Cómo Crear un Clima

Entre ejercicios de centramiento, dinámicas grupales  y exposición del tema, se llevó a cabo el Taller Cómo Crear un Clima, organizado por Empléate y dirigido por el psicólogo Luis Augusto Fermín (@luisaugustofs).

Los participantes animados con las actividades e interesados por el contenido, propiciaron un ambiente ameno que condujo a la constante interacción entre los mismos y el especialista.
 
El clima organizacional “es la expresión personal de la percepción que los trabajadores y directivos se forman de la organización a la que pertenecen y que incide directamente en el desempeño de la organización”, explicó Fermín.
 
Conjuntamente, señaló que el personal con crecimiento muestra un 16% más de desempeño, 32% más de compromiso y 46% más de satisfacción con el trabajo.
 
De esta manera, considera que el clima es fundamental para la productividad de una empresa y que maneja sentimientos y emociones, por eso es necesario mejorarlo y motivarlo.
 

Lo que más motiva a la gente a quedarse eres tú”, Luis Augusto Fermín.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Deja un comentario