Emprendimiento

El marketing digital en las empresas

El marketing digital llegó para quedarse en el ámbito empresarial y es usual que la mayoría de las empresas en la actualidad manejen al menos una red social donde den conocer al mundo parte de su trabajo y misión. A continuación, te mencionamos algunas tendencias del marketing digital que puedes Read more…

Por empleate, hace
Efemérides

Youtube como herramienta de trabajo

Un día como hoy en el año 2005 se fundó la plataforma YouTube, inicialmente como una página de citas en donde la gente pudiera calificarse por los videos subidos. Sin embargo, los creadores se percataron de que los usuarios cargaban toda clase de vídeos, dejando atrás la idea original. Si quieres Read more…

Por empleate, hace
capacitación

Claves para dejar de posponer

  En ocasiones nos cuesta enfocarnos en terminar de hacer diferentes actividades o algunas tareas que tenemos pendientes porque nos da fastidio o pereza. Terminamos postergando lo que nos parece incómodo y nos entretenemos con cualquier cosa que nos parezca más sencilla o que requiera un menor esfuerzo. Al final Read more…

Por empleate, hace
Ambiente Laboral

Combate el síndrome de burnout

Con el trabajo diario, la rutina acechándonos a donde quiera que vamos y las situaciones estresantes que debemos enfrentar, es normal que lleguemos a sentirnos agotados. El desgaste profesional, mejor conocido como el síndrome de burnout, nos puede pasar a todos y si no estamos lo suficientemente alertas y conscientes Read more…

Por empleate, hace
Búsqueda de empleo

Conoce las bondades del networking

Con el avance de las tecnologías las modalidades de trabajo han ido evolucionando y transformándose. Es por eso que en la actualidad es común ver, sobre todo en el mundo empresarial y del emprendimiento, cómo las nuevas tendencias están a la orden del día, atreviéndose a cambiar paradigmas y modelos Read more…

Por empleate, hace
Coaching

Si te tocó un jefe difícil, lee con atención

En muchas ocasiones, y dependiendo del ambiente de trabajo, pasa que los jefes tienen actitudes un tanto negativas. Suelen ser arrogantes, pesados, individualistas, en extremo perfeccionistas, quisquillosos y hasta descuidados, características que hacen que sea muy difícil llegar a soportarlos. Si este es tu caso, lee con atención el siguiente Read more…

Por empleate, hace