Servicio Corporativo de Empléate: Capacitación

Nuestro servicio de Capacitación contribuye con la formación del talento humano, por medio de talleres presenciales, la modalidad In Company, y cursos online.

El servicio cuenta con una amplia red de consultores profesionales y facilitadores con experiencia probada en diversos temas, y un extenso catálogo de cursos para mantener la actualización profesional integral.

“En Empléate ofrecemos talleres presenciales desarrollados durante el año, que permiten fortalecer habilidades, destrezas y conocimientos, para promover el trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones, optimización de procesos de gestión humana, entre otros”, explica Michelina Mattia, Especialista en Formación y Desarrollo de Empléate.

Por otra parte, los talleres In Company se adaptan a los requerimientos de las empresas, bien sea de algún tema de interés particular o de nuestro catálogo de cursos (siempre y cuando esté disponible). Estos cursos se realizan en las instalaciones de los clientes o en los espacios de su preferencia, y para contratar esta modalidad, las empresas deben asegurar mínimo 8 participantes y máximo 20. Sigue leyendo

Empléate cerró su ciclo de talleres de capacitación 2015

97aa066dcc42404e7602768333af5659_XLEn Empléate nos sentimos orgullosos de culminar con éxito otro año, facilitándole a nuestro público capacitación para su crecimiento profesional y personal. Desde el taller de Planificación Estratégica, que se llevó a cabo en enero de 2015, y cerrando el ciclo con nuestra Certificación Internacional DISC (noviembre de 2015), queremos agradecer a todos los participantes por confiar en nosotros para cosechar un nuevo logro profesional.

También aprovechamos la oportunidad para mostrar nuestra gratitud hacia nuestros clientes, las empresas que han confiado en nosotros y nos han apoyado durante todo este año, dejando en nuestras manos la capacitación de su personal, así como el proceso de selección del mismo.

Sabemos que podemos contar con ustedes en el futuro y trabajaremos para continuar cultivando su confianza en nosotros, ofreciendo un servicio óptimo, eficaz y de calidad.

Escríbenos a seminarios@empleate.com si requieres información de nuestro servicio de capacitación.