Servicio Corporativo de Empléate: Capacitación

Nuestro servicio de Capacitación contribuye con la formación del talento humano, por medio de talleres presenciales, la modalidad In Company, y cursos online.

El servicio cuenta con una amplia red de consultores profesionales y facilitadores con experiencia probada en diversos temas, y un extenso catálogo de cursos para mantener la actualización profesional integral.

“En Empléate ofrecemos talleres presenciales desarrollados durante el año, que permiten fortalecer habilidades, destrezas y conocimientos, para promover el trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones, optimización de procesos de gestión humana, entre otros”, explica Michelina Mattia, Especialista en Formación y Desarrollo de Empléate.

Por otra parte, los talleres In Company se adaptan a los requerimientos de las empresas, bien sea de algún tema de interés particular o de nuestro catálogo de cursos (siempre y cuando esté disponible). Estos cursos se realizan en las instalaciones de los clientes o en los espacios de su preferencia, y para contratar esta modalidad, las empresas deben asegurar mínimo 8 participantes y máximo 20. Sigue leyendo