Top 10: ¿Oficinas para niños?

Galería

Esta galería contiene 10 fotos

Oficinas: lugares grises, llenos de cubículos, sillas y aburridos. ¿Aburridos? Bienvenido a la nueva era en donde gracias a la tecnología, los sitios de trabajo ya no son los convencionales, y para alentar a sus colaboradores y fomentar la creatividad, estas … Sigue leyendo

Emailmarketing: Herramienta perfecta para emprendedores

Una ola de emprendedores ha inundado Venezuela, pequeños y medianos negocios de todo tipo han ido desarrollándose en nuestro país debido a la necesidad de conseguir ingresos adicionales. ¿Quién no tiene una vecina que vende cupcakes y los promociona en Instagram?, ¿Quién no conoce a alguien que esté montando su negocio?, los emprendedores de hoy en día no sólo se encuentran con los retos de la situación-país, sino de cómo dar a conocer su negocio con un bajo presupuesto de inversión.

Las herramientas:

  • Redes Sociales: Los emprendedores aprovechan el auge de las redes y su bajo costo, por no decir “gratuitas”, para colocar sus productos, dependiendo del tipo de red social promocionan a la empresa. Hay que tener en cuenta que no todas las redes sociales son efectivas para todos los productos y que esto implica un gasto en el área de diseño gráfico.
  • Boca a Boca: Le comentan a la familia, amigos, conocidos. Todo el que pueda ser un potencial comprador, funciona realmente si eres buen vendedor y tienes una gran red de contactos.
  • Emailmarketing: Es paga, pero de muy bajo costo y puedes llegar a una gran masa de clientes potenciales, sobre todo porque los sistemas de emailmarketing segmentan los correos en función al público que desees llegar, generalmente el servicio incluye el diseño de la publicidad.

En Empléate contamos con más de 1 millón de usuarios registrados en distintos estados del país, si eres emprendedor y quieres buscar nuevas formas para promocionar tu producto de manera efectiva escríbenos a publicidad@empleate.com

El famoso, ¿Desea recibir notificaciones a su correo electrónico?

EMAILPOSTEl email marketing es una de las tantas herramientas de la publicidad digital, pero con el tiempo las empresas y marcas han empezado a hacer uso excesivo del mismo, bombardeándonos todos los días con cualquier aviso o mensaje. Entonces, ¿cómo podemos evitar el spam de los usuarios?, ¿cómo hacer para que esta herramienta sea efectiva?

Deja que los usuarios decidan cuándo, cómo y qué información desean recibir de ti

Cuando nos registramos por internet en una tienda, organización o portal de empleo como el de nosotros, los usuarios tienen la opción de configurar sus preferencias con respecto a si desean o no recibir información, boletines u oferta, incluso pueden elegir la periodicidad del mismo. Este punto es importante porque se toma en cuenta al usuario, le permites decidir si le interesa recibir información de tu empresa, siempre hay que respetar los deseos del usuarioSigue leyendo

Banners en Empléate

Banners Empléate¿Sabes que dentro de nuestros servicios de publicidad digital te brindamos la opción de contratar banners?

Te ofrecemos los paquetes que más se ajustan a tus necesidades en los espacios que sean más beneficiosos para ti, dependiendo del sector que quieras abordar: usuarios o empresas. Puedes considerar entre tarifas rotativas o tarifas exclusivas, además de elegir los espacios más convenientes, ya sea: home, ofertas de empleo, carpeta de usuario, boletín empresarial, Canal Gerencial o Empléate Empresarial; y en los tamaños y posiciones del banners que requieras.  Sigue leyendo

Publicidad web: herramienta para ventas exitosas

web_publiUno de los recursos que alcanzan mejores resultados, impactando positivamente las ventas de una empresa, es el Email Marketing. En Empléate es posible que los clientes que deseen enviar publicidad a través de un Email, puedan decidir con detalle a quiénes hacer llegar sus mensajes.

La amplitud que ofrece Internet en cuanto a avisos publicitarios se refiere, permite un mayor alcance para quienes deciden utilizar este medio como puente para llegar a sus audiencias. Además, cada día son más los usuarios que utilizan Internet como una herramienta de trabajo y distracción, eso de alguna forma compromete a las personas a dedicar tiempo de manera permanente para supervisar: correos electrónicos, redes sociales y páginas de interés.

Empléate resulta un medio atractivo, porque interactúa con audiencias que de manera genuina y voluntaria solicitan información ajustada a sus gustos, necesidades y prioridades. Aquí las empresas encuentran una ventana para comunicarse con sus públicos objetivos, utilizando menos recursos financieros que con los medios publicitarios tradicionales, mientras ahorran tiempo y garantizan que los mensajes lleguen a las personas indicadas.

Sin duda el proceso evolutivo de la tecnología ha contribuido con la optimización de los recursos que utilizamos para comunicarnos y relacionarnos, sin embargo, no se puede perder de vista la importancia de un contenido cónsono, congruente y claro, que complemente el medio seleccionado para difundir información.

Para mayor información acerca de nuestro servicio de publicidad, puede comunicarse con nosotros a través de publicidad@empleate.com