Servicio Corporativo de Empléate: Publicidad

TratoNuestro servicio de Publicidad permite posicionar a las empresas en el mercado que más se ajusta a sus necesidades, por medio de herramientas publicitarias como: el email marketing y el banner.

El email marketing consiste en el envío de un mensaje, bien sea comercial o informativo, por medio del correo electrónico a un público objetivo. El envío mínimo es de 5.000 correos.

Asimismo, el banner es una pieza publicitaria que se incluye dentro de la página web de Empléate, para impulsar el tráfico de visitas a los sitios web o redes sociales de las empresas que lo adquieran. También se puede incluir un banner en nuestro Boletín Empresarial, enviado mensualmente.

Carlos Leones, Gerente de Tecnología y encargado del servicio de publicidad, considera que los banners publicitarios de Empléate son una opción viable para dar a conocer los productos y servicios que desean destacar las empresas y personas.

El servicio de publicidad que ofrecemos comprende filtros para segmentar la base de datos según las indicaciones del cliente, para que su mensaje sea más asertivo y llegue a la audiencia que desea. Contamos con más de 1.500.000 usuarios, más de 80.000 empresas registradas, y aproximadamente 2.000.000 de visitas mensuales.

“Ofrecemos herramientas que permiten encontrar al público objetivo con precisión, porque conocemos a nuestra comunidad y nos apoyamos en sus perfiles profesionales, permitiéndonos enviar información publicitaria relevante a los interesados”, comenta Leones.

El servicio también incluye datos estadísticos para que el cliente pueda evaluar los resultados de su campaña, y si lo desea, puede solicitar la creación del arte sin ningún costo adicional, en caso de no contar con uno previo.

Este servicio, al igual que los demás que ofrece Empléate, está certificado con la Norma ISO 9001:2008. 

Comunícate con nuestros asesores para conocer toda la información. Puedes escribir a publicidad@empleate.com, o comunicarte al número 0-500-Empléate.

 

Leyendas de un diseñador

0e807160561ec29e9423c92f8fc34cebUn día como hoy, 27 de abril pero de 1963, se conmemora el Día del Diseñador Gráfico, instaurado por el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, con el fin de rendir homenaje a todos los profesionales relacionados con el diseño gráfico.

Desde la publicidad que vemos hasta algo tan simple como una caja del cereal, aunque a veces no lo percibamos, es realizado por este profesional que casi nunca se deja ver; ellos son los ninjas del arte.

La leyenda urbana dice que diseñadores hay muchos, pero que en la vida podremos toparnos con algunos de estos tipos: Sigue leyendo

El famoso, ¿Desea recibir notificaciones a su correo electrónico?

EMAILPOSTEl email marketing es una de las tantas herramientas de la publicidad digital, pero con el tiempo las empresas y marcas han empezado a hacer uso excesivo del mismo, bombardeándonos todos los días con cualquier aviso o mensaje. Entonces, ¿cómo podemos evitar el spam de los usuarios?, ¿cómo hacer para que esta herramienta sea efectiva?

Deja que los usuarios decidan cuándo, cómo y qué información desean recibir de ti

Cuando nos registramos por internet en una tienda, organización o portal de empleo como el de nosotros, los usuarios tienen la opción de configurar sus preferencias con respecto a si desean o no recibir información, boletines u oferta, incluso pueden elegir la periodicidad del mismo. Este punto es importante porque se toma en cuenta al usuario, le permites decidir si le interesa recibir información de tu empresa, siempre hay que respetar los deseos del usuarioSigue leyendo

Banners en Empléate

Banners Empléate¿Sabes que dentro de nuestros servicios de publicidad digital te brindamos la opción de contratar banners?

Te ofrecemos los paquetes que más se ajustan a tus necesidades en los espacios que sean más beneficiosos para ti, dependiendo del sector que quieras abordar: usuarios o empresas. Puedes considerar entre tarifas rotativas o tarifas exclusivas, además de elegir los espacios más convenientes, ya sea: home, ofertas de empleo, carpeta de usuario, boletín empresarial, Canal Gerencial o Empléate Empresarial; y en los tamaños y posiciones del banners que requieras.  Sigue leyendo