Blog

Preguntas esenciales para prepararte para el 2017

Compartimos interesantes preguntas que te permitirán prepararte para el año 2017, con base en artículos de los siguientes portales: MBA & educación ejecutiva  Estamos a pocos días de finalizar este año 2016 y comenzar el 2017. Esta época es propicia para revisar nuestros aprendizajes durante este año y redactar nuestros propósitos para Leer más…

Por empleate, hace
Empléate

Top 5 de Propósitos Laborales 2016

propositos-año-nuevo-700Nos acostumbramos a plantear propósitos al inicio de cada año, pero si nos detenemos a pensar, ¿en realidad cumplimos todo lo que nos proponemos? Para lograr cumplir nuestras metas es necesario tomar conciencia de lo que de verdad puedas llevar a cabo. Te sugerimos el top 5 de propósitos de año nuevo que consideramos alcanzables:

  • Panorama Laboral: es lo primero que debes hacer para que los demás propósitos tengan sentido. Analiza tu escenario profesional. Si estás trabajando, evalúa tu nivel de satisfacción y tus expectativas, considera si realmente cumples con el perfil del puesto. Determina cuáles son tus objetivos, pregúntate si necesitas capacitarte o si consideras que es el momento para crecer profesionalmente.
Continue reading “Top 5 de Propósitos Laborales 2016” »

Por empleate, hace