Internet: ¿sinónimo de una vida práctica?

Internet-1El Internet ha sido el gran salto de la evolución humana en referencia a herramientas que simplifiquen nuestra existencia.

Nadie ha escapado al impacto de este fenómeno que surgió de la necesidad de compartir información de forma efectiva en distintos puntos del mundo; los proyectos previos al Internet se materializaron en 1969 cuando se logró la conexión entre computadoras en diferentes universidades en Estados Unidos.

Desde 1969 hasta finales de la década de los 80 el proyecto vivió sus etapas de mejora, usándose por primera vez el término Internet en los 70. En 1990 esta maravilla toma el auge que ha mantenido hasta nuestros tiempos, a muchos no le quedo de otra que adaptarse a las novedades de todo esto; otras generaciones, como lo millenials, nacieron con este recurso en el que hoy residen gran parte de las actividades que otros tiempos requerían mayor esfuerzo.

Dentro de los sucesos más relevantes del Internet durante la década de los 90 podemos destacar la creación de la primera página web en 1991, realizada con la intención de explicar la esencia de WWW o World Wide Web, la fundación de Yahoo en el 94, un año después la creación de Internet Explorer por parte de Microsoft, y el nacimiento de Google y el millón de usuarios en el 98. Si quisiéramos nombrar todo el alcance y evolución del internet esto sería mucho más extenso, pero en esta pequeña lista podemos evidenciar el crecimiento de la herramienta. Sigue leyendo

Publicidad web: herramienta para ventas exitosas

web_publiUno de los recursos que alcanzan mejores resultados, impactando positivamente las ventas de una empresa, es el Email Marketing. En Empléate es posible que los clientes que deseen enviar publicidad a través de un Email, puedan decidir con detalle a quiénes hacer llegar sus mensajes.

La amplitud que ofrece Internet en cuanto a avisos publicitarios se refiere, permite un mayor alcance para quienes deciden utilizar este medio como puente para llegar a sus audiencias. Además, cada día son más los usuarios que utilizan Internet como una herramienta de trabajo y distracción, eso de alguna forma compromete a las personas a dedicar tiempo de manera permanente para supervisar: correos electrónicos, redes sociales y páginas de interés.

Empléate resulta un medio atractivo, porque interactúa con audiencias que de manera genuina y voluntaria solicitan información ajustada a sus gustos, necesidades y prioridades. Aquí las empresas encuentran una ventana para comunicarse con sus públicos objetivos, utilizando menos recursos financieros que con los medios publicitarios tradicionales, mientras ahorran tiempo y garantizan que los mensajes lleguen a las personas indicadas.

Sin duda el proceso evolutivo de la tecnología ha contribuido con la optimización de los recursos que utilizamos para comunicarnos y relacionarnos, sin embargo, no se puede perder de vista la importancia de un contenido cónsono, congruente y claro, que complemente el medio seleccionado para difundir información.

Para mayor información acerca de nuestro servicio de publicidad, puede comunicarse con nosotros a través de publicidad@empleate.com