Educación

La importancia de la formación constante

Hace algunos años lo más importante para una persona era seguir un ideal profesional de vida, por ejemplo: estudiar una carrera, hacer un currículo, conseguir un trabajo estable y llegar a la jubilación, sin embargo, en la actualidad las cosas han ido cambiando y la tendencia es que, más allá Read more…

Por empleate, hace
Empléate

¿Invertir o no en capacitación?

Uno de los garantes de nuestro éxito profesional está sustentando en nuestra formación y conocimiento. Por lo general las empresas siempre han apostado al candidato que posea experiencia y formación afín a la labor a desarrollar. No siempre adquirimos conocimientos en institutos o universidades, muchas veces nuestra gran escuela es Read more…

Por empleate, hace
Actualidad laboral

¿Invertir en cursos e-Learning, por qué?

El aprendizaje online o conocido también como e-Learning, ofrece una serie de beneficios para las personas y las empresas que desean potenciar su desarrollo profesional: Simplificación de la logística: además del alquiler del salón para llevar a cabo las sesiones de aprendizaje, el tiempo representa una importante limitación para alcanzar Read more…

Por empleate, hace
capacitación

¿Cuánto cuesta una hora de capacitación?

Una pregunta frecuente relacionada con el aprendizaje organizacional es: “¿cuánto cuesta una hora de capacitación?”. Para responderla, usaremos como referencia el artículo “El precio de la capacitación” publicado en el blog “Aprendizaje y Organizaciones”: La capacitación no es un costo. Es una inversión. Realmente no importa cuánto paguemos por una Read more…

Por empleate, hace