Emprendimiento

Evita decir estas cosas a tu empleados

Para obtener resultados óptimos no digas comentarios negativos que dañen tu reputación y desmotiven a las personas que trabajan contigo.  Cuando eres el dueño, coordinador, líder, jefe etc. a veces tu paciencia puede ser probada y una respuesta grosera o antipática puede generar malestar en la empresa, además de varios Read more…

Por empleate, hace
Oficina

Claves para no dejarte llevar por la procrastinación

Con el mundo evolucionando constantemente y con todas las distracciones con las que nos topamos diariamente, resulta común caer en la procrastinación. Pero, te preguntarás ¿de qué se trata?, pues en términos sencillos, procrastinar es aplazar o dejar para última hora esos trabajos, tareas o diligencias que debes hacer y Read more…

Por empleate, hace
Empresas

Necesidad de un Departamento de Comunicaciones

En algunas empresas tienen bien definido lo que le corresponde hacer a un departamento de comunicaciones. Sin embargo, no todas las empresas tienen uno. ¿Tendrá sentido articular un departamento de Comunicaciones en la empresa en donde te encuentres? Queda claro que es importante tener una comunicación organizada y fluida entre Read more…

Por empleate, hace