Email marketing: ¿un aliado en el impulso empresarial?

mail contactEl email marketing es un servicio de mensaje comerciales difundidos estratégicamente en la web a través del correo electrónico. Su contenido está enfocado a la distribución de anuncios, ventas, peticiones y un sinfín de servicios dirigidos a públicos previamente identificados, según la intención.

Además del interés de mercadear, o establecer relaciones, esta herramienta también nos sirve para posicionar en los diferentes mercados la imagen de nuestra organización, retomar alianzas; o tan simple como mantener nuestra presencia ante nuestros clientes.

Por lo general estos mensajes son enviados a bases de datos, pueden ser clientes de la marca o usuarios de nuestros servicios los cuales admiten la recepción de correos de nuestro dominio. Estas se pueden reconocer como base de datos ganadas, lo cual nos da cierta garantía de que nuestros correos no serán identificados como Spam.

Una de las ventajas de esta herramienta es que nos permite personalizar la propuesta que será enviada, bien sea de forma individual o masiva. Al conocer la esencia del segmento al que queremos llegar podemos diseñar con estrategia nuestro mensaje, y acompañarlo de los elementos necesarios para este.

Cuándo decidimos hacer uso de esta herramienta hay ciertos aspectos que debemos tener consideración. El buen uso de los elementos del correo, en general, es importante.

El asunto es la entrada de nuestro mensaje; en este espacio debemos hacer uso del texto de forma atractiva, ya que aquí nuestros lectores deciden si leer el contenido o no.

La esencia de esta herramienta está en el mensaje, una vez conozcamos el segmento al cual nos queremos dirigir gestionaremos este en función de lo que queramos mercadear. Por lo general al cierre de nuestro Email marketing debemos dejar abierta la posibilidad de que nuestro receptor pueda decidir si quiere seguir recibiendo nuestros correos.

Muchos autores en la web indican que los beneficios del Email Marketing son:

  • Económico
  • Accesible
  • Eficaz
  • Personalizable
  • Medible
  • Y automatizado

En Empléate contamos con una línea de negocio de publicidad permitiendo a muchas empresas establecerse en el mercado en el cual se encuentren interesados. Nuestra amplia base de datos permite que su mensaje se difunda de forma efectiva.

Comunícate con nuestros asesores para conocer toda la información. Puedes escribir a publicidad@empleate.com, o llamar al número 0-500-Empléate.

 

 

 

Servicio Corporativo de Empléate: Publicidad

TratoNuestro servicio de Publicidad permite posicionar a las empresas en el mercado que más se ajusta a sus necesidades, por medio de herramientas publicitarias como: el email marketing y el banner.

El email marketing consiste en el envío de un mensaje, bien sea comercial o informativo, por medio del correo electrónico a un público objetivo. El envío mínimo es de 5.000 correos.

Asimismo, el banner es una pieza publicitaria que se incluye dentro de la página web de Empléate, para impulsar el tráfico de visitas a los sitios web o redes sociales de las empresas que lo adquieran. También se puede incluir un banner en nuestro Boletín Empresarial, enviado mensualmente.

Carlos Leones, Gerente de Tecnología y encargado del servicio de publicidad, considera que los banners publicitarios de Empléate son una opción viable para dar a conocer los productos y servicios que desean destacar las empresas y personas.

El servicio de publicidad que ofrecemos comprende filtros para segmentar la base de datos según las indicaciones del cliente, para que su mensaje sea más asertivo y llegue a la audiencia que desea. Contamos con más de 1.500.000 usuarios, más de 80.000 empresas registradas, y aproximadamente 2.000.000 de visitas mensuales.

“Ofrecemos herramientas que permiten encontrar al público objetivo con precisión, porque conocemos a nuestra comunidad y nos apoyamos en sus perfiles profesionales, permitiéndonos enviar información publicitaria relevante a los interesados”, comenta Leones.

El servicio también incluye datos estadísticos para que el cliente pueda evaluar los resultados de su campaña, y si lo desea, puede solicitar la creación del arte sin ningún costo adicional, en caso de no contar con uno previo.

Este servicio, al igual que los demás que ofrece Empléate, está certificado con la Norma ISO 9001:2008. 

Comunícate con nuestros asesores para conocer toda la información. Puedes escribir a publicidad@empleate.com, o comunicarte al número 0-500-Empléate.

 

Emailmarketing: Herramienta perfecta para emprendedores

Una ola de emprendedores ha inundado Venezuela, pequeños y medianos negocios de todo tipo han ido desarrollándose en nuestro país debido a la necesidad de conseguir ingresos adicionales. ¿Quién no tiene una vecina que vende cupcakes y los promociona en Instagram?, ¿Quién no conoce a alguien que esté montando su negocio?, los emprendedores de hoy en día no sólo se encuentran con los retos de la situación-país, sino de cómo dar a conocer su negocio con un bajo presupuesto de inversión.

Las herramientas:

  • Redes Sociales: Los emprendedores aprovechan el auge de las redes y su bajo costo, por no decir “gratuitas”, para colocar sus productos, dependiendo del tipo de red social promocionan a la empresa. Hay que tener en cuenta que no todas las redes sociales son efectivas para todos los productos y que esto implica un gasto en el área de diseño gráfico.
  • Boca a Boca: Le comentan a la familia, amigos, conocidos. Todo el que pueda ser un potencial comprador, funciona realmente si eres buen vendedor y tienes una gran red de contactos.
  • Emailmarketing: Es paga, pero de muy bajo costo y puedes llegar a una gran masa de clientes potenciales, sobre todo porque los sistemas de emailmarketing segmentan los correos en función al público que desees llegar, generalmente el servicio incluye el diseño de la publicidad.

En Empléate contamos con más de 1 millón de usuarios registrados en distintos estados del país, si eres emprendedor y quieres buscar nuevas formas para promocionar tu producto de manera efectiva escríbenos a publicidad@empleate.com

El famoso, ¿Desea recibir notificaciones a su correo electrónico?

EMAILPOSTEl email marketing es una de las tantas herramientas de la publicidad digital, pero con el tiempo las empresas y marcas han empezado a hacer uso excesivo del mismo, bombardeándonos todos los días con cualquier aviso o mensaje. Entonces, ¿cómo podemos evitar el spam de los usuarios?, ¿cómo hacer para que esta herramienta sea efectiva?

Deja que los usuarios decidan cuándo, cómo y qué información desean recibir de ti

Cuando nos registramos por internet en una tienda, organización o portal de empleo como el de nosotros, los usuarios tienen la opción de configurar sus preferencias con respecto a si desean o no recibir información, boletines u oferta, incluso pueden elegir la periodicidad del mismo. Este punto es importante porque se toma en cuenta al usuario, le permites decidir si le interesa recibir información de tu empresa, siempre hay que respetar los deseos del usuarioSigue leyendo

Publicidad web: herramienta para ventas exitosas

web_publiUno de los recursos que alcanzan mejores resultados, impactando positivamente las ventas de una empresa, es el Email Marketing. En Empléate es posible que los clientes que deseen enviar publicidad a través de un Email, puedan decidir con detalle a quiénes hacer llegar sus mensajes.

La amplitud que ofrece Internet en cuanto a avisos publicitarios se refiere, permite un mayor alcance para quienes deciden utilizar este medio como puente para llegar a sus audiencias. Además, cada día son más los usuarios que utilizan Internet como una herramienta de trabajo y distracción, eso de alguna forma compromete a las personas a dedicar tiempo de manera permanente para supervisar: correos electrónicos, redes sociales y páginas de interés.

Empléate resulta un medio atractivo, porque interactúa con audiencias que de manera genuina y voluntaria solicitan información ajustada a sus gustos, necesidades y prioridades. Aquí las empresas encuentran una ventana para comunicarse con sus públicos objetivos, utilizando menos recursos financieros que con los medios publicitarios tradicionales, mientras ahorran tiempo y garantizan que los mensajes lleguen a las personas indicadas.

Sin duda el proceso evolutivo de la tecnología ha contribuido con la optimización de los recursos que utilizamos para comunicarnos y relacionarnos, sin embargo, no se puede perder de vista la importancia de un contenido cónsono, congruente y claro, que complemente el medio seleccionado para difundir información.

Para mayor información acerca de nuestro servicio de publicidad, puede comunicarse con nosotros a través de publicidad@empleate.com