Actualidad laboral

¿Invertir en cursos e-Learning, por qué?

El aprendizaje online o conocido también como e-Learning, ofrece una serie de beneficios para las personas y las empresas que desean potenciar su desarrollo profesional: Simplificación de la logística: además del alquiler del salón para llevar a cabo las sesiones de aprendizaje, el tiempo representa una importante limitación para alcanzar Leer más…

Por empleate, hace
Empléate

El mundo laboral, selva competitiva

CavernícolaVivimos en una sociedad altamente competitiva, “no somos lo que tenemos, sino lo que sabemos”. Por ello es importante que entiendas la importancia del saber, de aprender, de actualizarse y mantener conocimientos frescos ante un mundo que cambia cada segundo. Lo que debes saber de la capacitación:

  • Los cursos online están muy en boga, los puedes conseguir gratuitos o pagos. Podrás encontrar talleres, MBA, cursos y hasta postgrados. Busca que este tipo de capacitaciones estén avaladas por alguna empresa, universidad o instituto, lo positivo de ellas es que te permiten actualizarte desde la comodidad de tu casa u oficina. Navega en internet y descubre las nuevas herramientas de este tipo de educación.  Continue reading “El mundo laboral, selva competitiva” »

Por empleate, hace