¿Invertir en cursos e-Learning, por qué?

e-learningEl aprendizaje online o conocido también como e-Learning, ofrece una serie de beneficios para las personas y las empresas que desean potenciar su desarrollo profesional:

  • Simplificación de la logística: además del alquiler del salón para llevar a cabo las sesiones de aprendizaje, el tiempo representa una importante limitación para alcanzar un aprendizaje efectivo. El e-Learning permite que cada persona pueda aprender de acuerdo a su propia disponibilidad de horario, además de hacerlo desde la ubicación que más le convenga.
  • Esta modalidad puede demostrar que las experiencias de aprendizaje son mucho más efectivas que los métodos y canales tradicionales.
  • Contenidos actualizados a un costo muy bajo: la actualización de contenidos puede hacerse de manera casi inmediata si la empresa requiere incorporar nuevos temas en su proceso de formación.
  • El e-Learning puede ayudar a los colaboradores para enfrentarse a los retos derivados de la virtualización de los espacios de trabajo.

El aprendizaje online es una industria relativamente joven pero con futuro prometedor. Están emergiendo nuevos modelos de enseñanza que tienen el potencial para elevar los resultados generados por el e-Learning. ¡Empléate ofrece esta modalidad!

Para consultar nuestro catálogo de cursos online, puedes visitar el siguiente enlace: http://www.empleate.com/venezuela/catalogo

Fuente consultada: mindflash.com

“Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios” Benjamín Franklin

El mundo laboral, selva competitiva

CavernícolaVivimos en una sociedad altamente competitiva, “no somos lo que tenemos, sino lo que sabemos”. Por ello es importante que entiendas la importancia del saber, de aprender, de actualizarse y mantener conocimientos frescos ante un mundo que cambia cada segundo.

Lo que debes saber de la capacitación:

  • Los cursos online están muy en boga, los puedes conseguir gratuitos o pagos. Podrás encontrar talleres, MBA, cursos y hasta postgrados. Busca que este tipo de capacitaciones estén avaladas por alguna empresa, universidad o instituto, lo positivo de ellas es que te permiten actualizarte desde la comodidad de tu casa u oficina. Navega en internet y descubre las nuevas herramientas de este tipo de educación.  Sigue leyendo