¿Sabes comunicarte?

images (1) Comunicación ProactivaLa comunicación es el principio que une al mundo, une comunidades, países, personas y es inherente e intrínseco al hombre. Además, el hombre ha buscado y en algunos casos encontrado la manera de crear herramientas que no corten los hilos comunicativos a pesar de la distancia.

Por otra parte, hay personas que han estudiado la comunicación como una ciencia. El proceso comunicacional es tan importante y a la vez tan diario que no nos damos cuenta de su peso. La comunicación si no la usamos de una forma adecuada nos puede traer muchas dificultades. Sigue leyendo

Las 5 prácticas de una comunicación proactiva

Public speakersLos líderes deben comunicarse de manera proactiva con su equipo, para ganarse su confianza y así inspirarlos e impulsarlos a ser mejores cada día, es la esencia del liderazgo.

La comunicación proactiva abarca también al cliente externo. Es muy importante prepararse bien antes de interactuar con el cliente para comprender el contexto.

En Empléate, nos comunicamos con proactividad, y compartimos contigo la mejor forma de hacerlo.

Para lograr que la comunicación sea proactiva, debes tener disposición y tomar en cuenta los factores que permiten una buena práctica:  Sigue leyendo