Mes aniversario de Empléate

logo-Aniversario-Empleate-2015fullEn julio Empléate está de aniversario. Son 16 años tendiendo puentes entre empresas y  talentos. 16 Años innovando en el mercado de selección de talentos en Venezuela, con presencia internacional. 16 Años presentes, ofreciéndote servicios de primera y guiándote en tu búsqueda de empleo, entendiendo tus necesidades y el contexto en el que te desenvuelves.

No es fácil permanecer en un mercado tan inusual e impredecible como el venezolano. Muchas empresas, independientemente de su naturaleza, han sucumbido en el tiempo. Empléate con visión, determinación y apalancado por un equipo con criterio y comprometido, ha hecho de la empresa una referencia.

Para celebrar estos 16 años, Empléate lanza su APP para Android, buscando tu comodidad al momento de mapear empleos, postularte o editar tu CV. Esto sin descuidar ningún otro servicio que ofrecemos y manteniendo nuestros pilares y altos estándares de calidad.

Adicionalmente, en el próximo semestre Empléate rediseñará su imagen, lo que impactará de manera positiva en tu forma de buscar talento y encontrar tu empleo deseado.

Te invitamos a seguirnos apoyando en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Linkedin y entérate de lo que hacemos, quiénes somos y qué te ofrecemos. También puedes entrar en www.empleate.com