Servicio Corporativo de Empléate: Selección de Personal – Blog de Empléate
fade
2297
post-template-default,single,single-post,postid-2297,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Servicio Corporativo de Empléate: Selección de Personal

Diapositiva1Nuestro servicio de Selección de Personal se encarga de encontrar el mejor talento humano para las empresas y potenciar sus procesos de reclutamiento, contando con profesionales calificados.

Asesoramos a nuestros clientes en la construcción de perfiles de cargos, y empleamos diversos medios de reclutamiento para encontrar al candidato ideal de cada vacante”, comenta Gabriela Reverón, Gerente de Consultoría de Empléate.

Dentro de los beneficios que ofrece el servicio está la búsqueda del perfil en el tiempo ajustado a las necesidades de nuestros clientes, la revisión de referencias personales, entrevistas presenciales y elaboración de informes de evaluación de los preseleccionados.

Reverón explica que el proceso de selección inicia con el requerimiento del perfil, luego se realiza la búsqueda especializada para dar paso a la preselección y verificación de información; posteriormente se realiza la entrevista y la prueba por competencias para concederle al cliente la terna de candidatos y el informe.

Este servicio, al igual que los demás que ofrece Empléate, están certificados con la Norma ISO 9001:2008.

Comunícate con nuestros asesores para conocer toda la información. Puedes escribir a selecciona@empleate.com, llamar a 0-500-Empléate, o ingresar aquí para acceder a la sección del servicio en nuestro portal.

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.