Servicio Corporativo de Empléate: Publicidad – Blog de Empléate
fade
2233
post-template-default,single,single-post,postid-2233,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Servicio Corporativo de Empléate: Publicidad

TratoNuestro servicio de Publicidad permite posicionar a las empresas en el mercado que más se ajusta a sus necesidades, por medio de herramientas publicitarias como: el email marketing y el banner.

El email marketing consiste en el envío de un mensaje, bien sea comercial o informativo, por medio del correo electrónico a un público objetivo. El envío mínimo es de 5.000 correos.

Asimismo, el banner es una pieza publicitaria que se incluye dentro de la página web de Empléate, para impulsar el tráfico de visitas a los sitios web o redes sociales de las empresas que lo adquieran. También se puede incluir un banner en nuestro Boletín Empresarial, enviado mensualmente.

Carlos Leones, Gerente de Tecnología y encargado del servicio de publicidad, considera que los banners publicitarios de Empléate son una opción viable para dar a conocer los productos y servicios que desean destacar las empresas y personas.

El servicio de publicidad que ofrecemos comprende filtros para segmentar la base de datos según las indicaciones del cliente, para que su mensaje sea más asertivo y llegue a la audiencia que desea. Contamos con más de 1.500.000 usuarios, más de 80.000 empresas registradas, y aproximadamente 2.000.000 de visitas mensuales.

“Ofrecemos herramientas que permiten encontrar al público objetivo con precisión, porque conocemos a nuestra comunidad y nos apoyamos en sus perfiles profesionales, permitiéndonos enviar información publicitaria relevante a los interesados”, comenta Leones.

El servicio también incluye datos estadísticos para que el cliente pueda evaluar los resultados de su campaña, y si lo desea, puede solicitar la creación del arte sin ningún costo adicional, en caso de no contar con uno previo.

Este servicio, al igual que los demás que ofrece Empléate, está certificado con la Norma ISO 9001:2008. 

Comunícate con nuestros asesores para conocer toda la información. Puedes escribir a publicidad@empleate.com, o comunicarte al número 0-500-Empléate.

 

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.