Servicio Corporativo de Empléate: Portal de Empleo – Blog de Empléate
fade
2190
post-template-default,single,single-post,postid-2190,single-format-standard,eltd-core-1.1.1,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.7,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Servicio Corporativo de Empléate: Portal de Empleo

Nuestro servicio de Portal de Empleo conecta al talento humano con las empresas a través de nuestra plataforma web, que se presta para la búsqueda de personal desde la publicación de ofertas laborales.

La Gerente de Servicios de Empléate, Brizeidy Barrios, explica que con este servicio las empresas podrán gestionar sus procesos de reclutamiento y selección de personal publicando en nuestro portal desde una búsqueda muy puntual, hasta ofertas laborales de manera ilimitada.

Las organizaciones que lo adquieran, podrán recibir currículos de los candidatos que se postulan a las ofertas, y acceder sin restricción a nuestra base de talentos durante períodos de 1, 3, 6, 12 y 24 meses, según el plan que necesite. Asimismo, pueden recibir una inducción personalizada de la herramienta tecnológica, en el momento que el cliente lo solicite.

“La interfaz les permitirá compartir comentarios sistematizados con los postulantes, hacer seguimiento entre los reclutadores de la misma empresa, administrar y controlar qué personas pueden acceder al sistema. Además, tienen la posibilidad de destacar ofertas de empleo en la página de inicio, específicamente para los perfiles de mayor complejidad en cuanto a recepción de postulantes”, comenta Barrios.

Este servicio, al igual que los demás que ofrece Empléate, está certificado con la Norma ISO 9001:2008. 

Comunícate con nuestros asesores para conocer toda la información. Puedes escribir a ventas@empleate.com, o llamar al número 0-500-Empléate

Administrador de ContenidoAdministrador de Contenido
Administrador de Contenido
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.